Vender casa a inversores chinos

Vender casa a inversores chinos

Vender casa a inversores chinos

Desde hace ya un tiempo, se viene hablando de la importancia para la venta de inmuebles en España de los inversores extranjeros y hoy vamos a hablar en particular de por qué vender casa a inversores chinos.

madrid tucasasivale

Básicamente hay dos razones principales muy sencillas, y es que los chinos son muchos y tienen dinero, además dinero líquido es decir, dinero en efectivo, en “cash”. Además España cuenta con un buen clima, y con un parque inmobiliario muy nuevo y con precios en constante caída por la falta de inversores españoles. Si juntamos estos factores, es más que evidente que para la gente con dinero y con ganas de poseer una vivienda para descansar en un lugar de buen clima y cultura, los inmuebles españoles son todo un “chollo”, es por eso que vender casa a inversores chinos es la mejor opción hoy día.

La idea desde TuCasaSiVale es aprovechar el creciente y tremendo interés de los ciudadanos chinos en invertir en inmuebles en España ofreciéndoles las viviendas que ellos quieren como ellos quieren, es decir, las casas españolas son las que ellos están buscando, y nosotros nos encargamos de ofrecerles un asesoramiento tanto desde nuestra web, con traducción al chino, como con la red de agentes con la que contamos nativos en China, dando soporte desde dicho país.

Vender casa a inversores chinos es relativamente sencillo ya que con la ayuda necesaria, estás ofreciendo tu casa a un mercado con más de 300 millones de clientes potenciales y podemos decir que España se ha convertido en uno de los países preferidos por los chinos para comprar una vivienda o inmueble, ya sea como segunda residencia, destino de relax o estudio o simplemente como inversión futura

No lo dudes, si quieres vender casa a inversores chinos nosotros te ayudaremos y asesoraremos como nunca te podrías imaginar, con nosotros, ¡Tú puedes!

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , , ,

 

2 Respuestas a "Vender casa a inversores chinos"

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.


Translate »