Vende tu casa en un portal inmobiliario para extranjeros

Vende tu casa en un portal inmobiliario para extranjeros

Para obtener buenos resultados en la venta de inmuebles una de las opciones que puedes usar es la del portal inmobiliario para extranjeros. Cuando haces uso de esta opción puedes tener a tu alcance un gran número de clientes potenciales y a un equipo de profesionales experimentados en la negociación con estos inversionistas.

Estos elementos hacen que la venta de tu vivienda se haga realidad mucho más rápido y a muy buen precio.

Por qué vender tu casa en un portal inmobiliario para extranjeros

Preguntarte el por qué deberías vender tu casa haciendo uso de uno de estos portales es muy común y por ello a continuación te nombraremos las razones principales por las que deberías hacerlo:

  • Puedes promocionar tu vivienda en mercados donde la intención de compra es mayor: si comparamos el mercado nacional con el mercado extranjero claramente la situación económica emergente de otros países hace que en ellos la intención de compra sea mucho más real al momento en que deseas invertir en las viviendas de España. Esto es algo que no se puede desaprovechar y que para hacerlo requiere de usar de un buen portal inmobiliario para extranjeros.
  • Puedes comercializar tu vivienda un precio mayor al que lo harías localmente: el inversor extranjero que llega a buscar vivienda en España se caracteriza por tener un buen poder adquisitivo. Por ello si quieres vender tu casa a un mejor precio del que podrías obtener en el país el uso de estos portales es lo más adecuado.
  • Puedes acceder a amplios mercados: claramente el mercado de vivienda nacional es amplio pero si pensamos en vender a los extranjeros éste se expande mucho más. Por ejemplo, deberías considerar los mercados de Rusia y de China, los cuales representan a un número mayor de 400 millones de potenciales clientes.
  • Se tiene la ayuda de agentes profesionales: pero además de las razones anteriores deberías considerar hacer uso de un portal inmobiliario para extranjeros por el equipo de profesionales  que puedes encontrar en ellos. muchas personas no acceden a los inversionistas de otros países por las limitaciones que se presentan en cuanto al idioma y cultura. Pues con los agentes de estos portales se eliminan este tipo de restricciones y se realizan de manera adecuada todas las gestiones comerciales.

Debes tener en cuenta que en un buen portal para extranjeros la ayuda profesional también abarca gestiones de tipo legal y financiero que permite realizar una comercialización garantizada.

Cómo usar el portal inmobiliario para extranjeros

Ya para concluir y si te preguntas por cómo hacer uso de este tipo de portal debes conocer las siguientes pautas que te permitirán hacerlo:

  • El primer paso a dar es darse de alto en el portal. Para ello lo que debes hacer es llenar un formulario con el cual registrarás tus datos.
  • Lo que sigue es realizar el respectivo pago del anuncio. Si bien podría pensarse que el uso de estos portales es muy costoso debes saber que no es así ya que con algo menos de 50 euros puedes acceder a ellos y a u sus anuncios.

Finalmente y después de realizado el pago ya habrás empezado a usar el servicio del portal.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.