TUCASASIVALE.com, más que un portal inmobiliario

TUCASASIVALE.com, más que un portal inmobiliario

Porque el esfuerzo de toda una vida y el valor emocional de una vivienda también cuenta, si está interesado en vender su propiedad, más vale que la ponga en manos de un buen portal inmobiliario que le asesore y pueda darle lo que usted se merece por el valor real de esta.

Ventajas del portal inmobiliario

Entre las múltiples ventajas que ofrece el portal inmobiliario TUCASASIVALE.com está que además de viviendas son muchos los tipos de propiedades que se pueden vender y/o comprar a través de este.

Las ventajas son tanto para compradores como para vendedores donde cada cual sale ganando. Pues mientras el uno necesita un bien inmueble de inmediato el otro necesita venderlo y esta compra y venta está asegurada en menos de 6 meses.

Se comercializa a través de compradores extranjeros lo que hace más rápida, fácil y rentable el negocio. Son cerca de 400 millones de potenciales clientes en China y Rusia. Lo que da como resultados incontables oportunidades de vender.

Por su parte, para los compradores extranjeros la ventaja entre otras viene dada por la regulación aprobada en España que dicta a los extranjeros que por comprar activos en el país se obtienen interesantes facilidades a la hora de obtener el permiso de residencia

Un poco de contextualización sobre el portal inmobiliario

Luego de conocer un poco sobre las ventajas de tramitar una compra o venta de propiedad a través de un portal inmobiliario vale la pena traer a colación el mejor de esta especie que existe en internet.

Se trata de TUCASASIVALE.com, una empresa española que comercializa bienes inmuebles en los mercados inmobiliarios extranjeros.

Una idea que surgió de la necesidad de los vendedores de propiedades en España de buscar inversores extranjeros para el stock inmobiliario existente.

Para los pequeños o medianos propietarios no es fácil presentarse en el mercado chino, debido a las barreras idiomáticas, culturales, de distancia, etc. TUCASASIVALE.com ofrece a sus clientes una base operativa en Shanghái, así como múltiples agentes en distintas ciudades importantes del territorio chino y ruso, tales como: Pekín, Moscú, Guangzhou, San Petersburgo, Shenzhen, Chengdu, Hangzhou, Tianjin, Ningbo, Jiangsu, Chonqing, etc.

En definitiva y sin lugar a ninguna duda, es este portal inmobiliario la mejor manera de negociar bienes inmuebles. Adicional a esto, según estudios recientes y el comportamiento económico del sector de la construcción, los negocios inmobiliarios tendrán en este 2015 una tendencia al crecimiento.

Dicho crecimiento estará representado en los nuevos planes de construcción, en el atractivo que ofrece el país para vivir allí, también por las mejoras en los sistemas de financiación y en la concesión de hipotecas.

En resumidas cuentas, la gran capacidad de acceso a millones de clientes en oriente y en Europa, sala de exposición inmobiliaria, búsqueda de clientes a través de campañas de marketing, servicios de  traducción y el asesoramiento hacen de este portal inmobiliario una alternativa práctica, fácil y diferente de hacer negocios de este tipo de mercado de inmuebles en la red.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.