Tucasasivale.com, es tu portal inmobiliario

Tucasasivale.com, es tu portal inmobiliario

Tucasasivale.com, es tu portal inmobiliario

Hoy día hay infinidad de páginas y sitios web cuya finalidad es la de actuar como portal inmobiliario, pero básicamente estos portales sólo actúan como meros intermediarios entre el cliente vendedor y el cliente comprador, sin aportar nada más a la transacción, son básicamente portales de promoción inmobiliaria.

En Tucasasivale.com no somos un portal inmobiliario más, sino que somos un portal inmobiliario cuya misión no es actuar como simples y meros intermediarios, sino que desde Tucasasivale.com portal inmobiliario dedicado a la venta de de pisos a inversores extranjeros nos comprometemos y realizamos acciones de asesores inmobiliarios, ya que tratamos de ayudar y asesorar de la mejor forma posible a las personas que se deciden a vender su piso y ven la venta a inversores extranjeros una opción atractiva y rentable.

Handshaking

En Tucasasivale.com le ofrece

  • Acceso a mercados con más de 400 Millones de clientes potenciales.
  • Showroom inmobiliario durante el año, mediante la organización de tours para inversores.
  • Búsqueda de clientes, a través de campañas de marketing utilizando canales como página web, participación en ferias del sector, realización de eventos en hoteles para clientes vip, promoción de propiedades en publicaciones locales, colaboración con agencias inmobiliarias e inversoras, etc.
  • Ofrecemos servicio de traducción completo tanto al cliente español como al inversor chino y/o ruso.
  • Asesoramiento preventa, en el propio proceso y postventa, a través de nuestros colaboradores

Estas son las principales razones por las que Tucasasivale.com no es un portal inmoviliario como otro cualquiera, si lo que quieres es vender tu casa rápidamente, en un mercado con un gran número de clientes potenciales, recibir asesoramiento en todo momento y contar con un equipo de expertos en el sector, Tucasasivale.com, es tu portal inmobiliario.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.


Translate »