TUCASASIVALE.com en colaboración con la Radio Rusa RUSSKOE 105FM

TUCASASIVALE.com en colaboración con la Radio Rusa RUSSKOE 105FM

Hoy desde TUCASASIVALE.com, estamos de enhorabuena pues, comenzamos la colaboración con la RADIO RUSA TENERIFE (РУССКОЕ РАДИО ТЕНЕРИФЕ) RUSSKOE 105 FM.

La radio rusa llega a Canarias y desde TUCASASIVALE.com, queremos darles la bienvenida.

La RADIO RUSA 105 Fm tiene firmado un acuerdo de colaboración con “Russkoe Radio- Eurasia

¡Hoy, “Russkoe Radio- Eurasia” – es la mayor red de radio en el mundo! A diario “Russkoe Radio-Eurasia” es escuchada en más de 2.300 ciudades en Rusia, Ucrania, Kazajstán, Moldavia, Kirguistán, Armenia, así como en los países bálticos, los Emiratos Árabes Unidos, los EE.UU y ahora en Tenerife como RADIO RUSA TENERIFE (РУССКОЕ РАДИО ТЕНЕРИФЕ). La audiencia semanal de “Russkoe Radio- Eurasia” consta de más de 25 millones de personas en todo el mundo.

Debido a la repercusión e importancia de esta radio, desde TUCASASIVALE.com creemos que la noticia de la llegada de la RADIO RUSA TENERIFE (РУССКОЕ РАДИО ТЕНЕРИФЕ) es una noticia importante no sólo para la comunidad rusa asentada en España y las islas Canarias sino, para el resto de habitantes españoles ya que, el hecho de que la radio rusa llegue a España es síntoma de que los rusos están invirtiendo en suelo español, algo que ofrece beneficios para el resto de la sociedad.

Para acabar, queremos mencionar que RUSSKOE 105 FM es una cadena en la que se emite la música nacional rusa, ofrece información detallada y de última hora de los acontecimientos y noticias más importantes de Rusia y del resto del mundo y en definitiva, la RADIO RUSA TENERIFE (РУССКОЕ РАДИО ТЕНЕРИФЕ) hará llegar un trocito de la cultura rusa a las Islas Canarias.

¡Esperamos que lo disfruten!

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.