Quiero vender piso a chinos

Quiero vender piso a chinos

¿Tienes una vivienda para vender y has escuchado hablar del mercado de venta de pisos a inversores chinos?. Pues si es así y te preguntas actualmente por cómo vender piso a chinos a continuación te presentaremos una de las alternativas más efectivas que puedes usar.  No dejes de conocerla y hacer uso de ella.

La mejor opción para vender piso a chinos

Al hablar de  la mejor opción de comercialización de inmuebles a los chinos debemos nombrar los portales o sitios web online que se especializan en este mercado extranjero. Estos son sin duda la mejor alternativa que puedes usar para venderles a los chinos.

Pero sitios web para extranjeros podemos encontrar varios hoy en día, entonces cuál  de ellos deberías usar.

Pues ante la amplia oferta una opción sobresale y que puedes usar para vender piso a chinos y es Tucasasivale.com.

El sitio es realmente efectivo a la hora de llegar a estos inversores y es que por medio de él puedes acceder a los millones de posibles compradores que hay en este país. De igual forma puedes tener a tu disposición a un equipo completo de profesionales inmobiliarios especializados en la comercialización con este mercado.

Por ello y mucho más deberías considerar vender tu piso en este portal o haciendo uso de esta excelente opción.

Por qué usar estos portales para vender piso a chinos

Pero ahora y si aún no te convences de hacer uso de esta alternativa aquí te nombraremos las razones principales por las cuales deberías hacerlo:

  • Registro sencillo: si hay algo que sobresalga de los portales para extranjeros es lo fácil de su registro. Para ello normalmente solo se debe llenar un formulario, realizar el anuncio, pagar por él y listo. De esta sencilla manera puedes empezar a promocionar tu casa ante los chinos.
  • Tarifas adecuadas: otro punto a favor que sobresale de los portales para extranjeros son las tarifas que manejan. Éstas a diferencia de lo que se podría pensar no son excesivamente costosas. En realidad se puede acceder a los inversionistas chinos realizando un pago de menos de 50 euros, esto si se es un particular que desea vender una propiedad.
  • Gran equipo de agentes especializados y experimentados: este es un punto a favor y de importancia vital al buscar vender piso a chinos. El equipo de estos portales tiene amplia experiencia en la comercialización con los chinos, conociendo a la perfección su idioma, su cultura y también sus gustos.
  • Un amplio mercado: debes considerar que con un portal online dedicado a inversionistas chinos llegarás a una gran cantidad de posibles compradores. Además debes saber que varios de estos portales además de ayudarte a hacer contacto con los chinos también pueden hacerte acceder a otros mercados emergentes.
  • Servicios integrales: el servicio profesional de estos portales no solo integra la comercialización de la vivienda sino también la gestión legal y financiera, entre otras que puedas requerir.

Como habrás podido ver estos portales son la mejor opción para ti  así que no dejes de hacer uso de ellos.

Categoría: Blog

 

Etiquetas:

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.