Portal inmobiliario para inversores rusos

Portal inmobiliario para inversores rusos

Portal inmobiliario para inversores rusos

Los rusos son en la actualidad los compradores extranjeros más predispuestos a comprar vivienda en España, desde 2007 hasta hoy, la cifra de inversores rusos interesados en la compra de viviendas en España se ha más que cuadriplicado, y además son el colectivo de extranjeros que mayor cantidad gasta por cada compra.

moscow tucasasivale

Si quieres vender tu casa, deberás contar con un portal inmobiliario que sepa lo que tiene que ofrecer, y el portal inmobiliario de tucasasivale.com, ofrece el servicio necesario y el asesoramiento para publicar tu vivienda de la mejor forma posible. Tiene 2 características principales:

  • Contamos con expertos agentes en los mercados nativos rusos, es decir, nuestro portal inmobiliario tiene representantes en el país de origen de los potenciales compradores, dando soporte al servicio de venta de inmuebles que te ofrecemos.
  • La pina web del portal inmobiliario tucasasivale.com tiene además la opción de poder verse en Ruso, por lo que los posibles compradores podrán entrar a ver las publicaciones de las viviendas desde una página totalmente creada y traducida en ruso.

Además de estas características fundamentales, también ofrecemos todas las publicaciones, promociones o material informativo en el idioma ruso, y lo que es más importante, el contacto lo comenzamos en su país de origen, en Rusia.

Estas dos características hacen del portal inmobiliario tucasasivale.com el mejor portal especializado en inversores rusos ya que, ofrece los principales requisitos necesarios para que este tipo de clientes potenciales puedan sentirse cómodos en la compra o adquisición de una vivienda en España.

Para más información, contacta con nosotros.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.


Translate »