Quiénes Somos

tucasasivale

TUCASASIVALE.com es una empresa española orientada a la comercialización de los inmuebles en los mercados inmobiliarios extranjeros, innovando día a día con servicios de alta calidad.  Se crea con el objetivo de tender un puente entre los propietarios españoles y los mercados chino y ruso, con más 400 millones de potenciales clientes.

La idea parte de la necesidad que tienen los vendedores de propiedades en España de buscar inversores extranjeros para el stock inmobiliario existente. Para los pequeños o medianos propietarios no es fácil presentarse en el mercado chino, debido a las barreras idiomáticas, culturales, de distancia, etc. TUCASASIVALE.com ofrece a sus clientes una base operativa en Shanghái, así como múltiples agentes en distintas ciudades importantes del territorio chino y ruso, tales como: Pekín, Moscú, Guangzhou, San Petersburgo, Shenzhen, Chengdu, Hangzhou, Tianjin, Ningbo, Jiangsu, Chonqing, etc.

Con esta idea, nace TUCASASIVALE.com, un paso intermedio para acercar a estos dos agentes entre sí. Todo ello valiéndose, además, de la regulación recién aprobada en España, en la que por la compra de activos, los inversores extranjeros obtienen mayores facilidades a la hora de obtener el permiso de residencia permanente en territorio español, lo cual hace aún más apetecible realizar esta inversión para dichos inversores.

Además TUCASASIVALE.com cuenta a su vez con una página web alojada y realizada en China y Rusia, con un diseño enfocado hacia los mercados mencionados, además de estar posicionada en el buscador Baidu, que es el de mayor difusión en China.

MISION

Dar respuesta a la necesidad que tienen los vendedores de propiedades en España de buscar inversores extranjeros para el stock inmobiliario existente y la fuerte demanda creciente por parte de inversores extranjeros interesados en comprar propiedades inmobiliarias en nuestro país. Se realizarán todo tipo de campañas y eventos promocionales tanto en China como en Rusia y se pondrá a disposición de nuestros clientes, tanto españoles como extranjeros, una amplia variedad de servicios para llevar a buen puerto la compraventa.

VISION

Ser referentes en la venta de inmuebles españoles en mercados en expansión que ayuden a  apaciguar el excedente de oferta inmobiliaria existente en el país.

VALORES

Profesionalidad, Responsabilidad, Mejorar la imagen de España en el exterior.

TUCASASIVALE.com cuenta con un equipo humano de gran talento y capacidades de nacionalidades Española, China y Rusa para brindar el soporte, orientación y el mejor asesoramiento a nuestros clientes, hacen que TUCASASIVALE.com se distinga por su calidad y atención personalizada en su red de oficinas de España, China y Rusia.

TUCASASIVALE.com provee a su vez a sus clientes, no sólo su mecanismo comercial para promocionar y vender las propiedades de nuestra cartera, sino que además ofrece asesoramiento durante todo el proceso de venta desde que un potencial cliente muestra interés hasta que se consuma la venta. Así pues, TUCASASIVALE.com se encarga de todo el proceso de venta del inmueble fuera de España, manteniendo siempre la comunicación con sus clientes para informarles de todas las novedades que vayan surgiendo.

En resumen TUCASASIVALE.com le ofrece:

  • Acceso a mercados con más de 400 Millones de clientes potenciales.
  • Showroom inmobiliario durante el año, mediante la organización de tours para inversores.
  • Búsqueda de clientes, a través de campañas de marketing utilizando canales como página web, participación en ferias del sector, realización de eventos en hoteles para clientes vip, promoción de propiedades en publicaciones locales, colaboración con agencias inmobiliarias e inversoras, etc.
  • Ofrecemos servicio de traducción completo tanto al cliente español como al inversor chino y/o ruso.
  • Asesoramiento preventa, en el propio proceso y postventa, a través de nuestros colaboradores.