¿Por qué los empresarios rusos son compradores potentes en España?

¿Por qué los empresarios rusos son compradores potentes en España?

??????????????????????????????

Los empresarios rusos con perspectivas de inversión en España, capaces de mover grandes volúmenes de inversión en el extranjero, pueden verse atraídos por algunas condiciones de la economía española como las escasas restricciones a la inversión extranjera o los bajos precios de los inmuebles en la compra de vivienda en España a causa del declive del mercado inmobiliario.

Con las reformas llevadas a cabo por parte del Gobierno español se ha generado una mayor seguridad en el inversor ruso, lo cual ha propiciado un aumento de la inversión extranjera directa en España de un 11,3% en el primer semestre de 2013 con respecto al primer semestre de 2012. Este aumento se ha debido en parte a los incentivos fiscales que obtienen estos agentes por invertir en España, así como otras ventajas como la ya mencionada poca restricción a la inversión extranjera, la adquisición de visados, nacionalidad española, etc.

A tenor de los bajos precios de los inmuebles en España y de los elevados precios de los inmuebles en Rusia, así como de los incentivos fiscales que supone para el extranjero invertir en España , esto supone no sólo una oportunidad de negocio para el inversor ruso demandante de estos bienes inmuebles sino también una importante solución desde el punto de vista de la oferta de cara a poder darle salida a ese stock de pisos o viviendas que para los propios españoles resulta complicado de comprar. Con esto se reduce el número de competidores dentro del mercado inmobiliario español viéndose favorecido el empresario ruso entre otros.

Otro factor muy importante a tener en cuenta son las ganas del empresario ruso de hacer negocio y expandirse en el panorama europeo, lo cuál, en relación con los factores expuestos anteriormente, otorga al inversor ruso de una gran potencialidad y competitividad dentro del mercado español inmobiliario.

 

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.


Translate »