El mejor portal inmobiliario

El mejor portal inmobiliario

 El mejor portal inmobiliario

недвижимость в Испании

 

Tucasasivale.com es un portal inmobiliario especializado en vender viviendas a inversores extranjeros, como rusos y chinos. Este mercado se caracteriza por estar formado por potenciales clientes extranjeros dispuestos a invertir grandes sumas de dinero en la adquisición de inmuebles en España.
Y ¿por qué?, básicamente el por qué se reduce a dos cuestiones elementales, una es la atracción de nuestro clima y cultura a este tipo de clientes, y la otra es por el momento actual de la economía, ya que los momentos de crisis son idóneos para invertir en inmuebles.
En tucasasivale.com somos especialistas en este tipo de clientes, conocemos su cultura gracias a los profesionales con los que trabajamos, sabemos que es lo que buscan a la hora de invertir en España, y por supuesto, asesoramos a las personas que quieren vender un inmueble a inversores extranjeros.

Por todos estos motivos, somos el mejor portal inmobiliario para este tipo de sector.
En nuestro portal inmobiliario te encontrarás con un equipo profesional y especializado que te guiará y asesorará en todo momento para conseguir que vendas tu inmueble a inversores extranjeros.
Tucasasivale.com es un portal inmobiliario que cuenta con más de 1000 agentes en China y Rusia que gestionarán la venta de tu casa en dichos países, por lo que el conocimiento y experiencia en cuanto a los clientes se refiere es máxima.
Además es importante resaltar que el precio que conseguirás vendiendo tu casa en nuestro portal inmobiliario será mayor que el que podrías conseguir en el mercado español, ya que los potenciales clientes interesados en la adquisición de tu vivienda valoran mucho el asesoramiento especializado y personalizado por profesionales expertos en el sector y conocedores de sus gustos, por lo que pagar algo más por una vivienda no les supone ningún problema ya que el trato y el servicio recibido por nuestro portal inmobiliario es un valor añadido importante para ellos.

 

Categoría: Blog

 

Etiquetas: ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.