¿Cuál es el perfil del comprador ruso de vivienda en España?

¿Cuál es el perfil del comprador ruso de vivienda en España?

El perfil del comprador ruso de bienes inmuebles en el extranjero es el de un hombre mayor de 30 años (y por lo general menor de 45), empresario, directivo o funcionario, casado y con hijos. Habitualmente este comprador adquiere una propiedad por primera vez.

Al menos esto es lo que revela el informe del portal inmobiliario Tranio.ru, que también indica que una buena parte de los agentes inmobiliarios españoles consultados (el 19,2 %) confirman un número significativo de gente famosa (actores, cantantes, modelos) entre los compradores de propiedades inmobiliarios (en torno a un 7%).

No existen datos oficiales sobre la ciudad de procedencia de los compradores rusos de vivienda, no obstante del estudio realizado por la Diputación de Barcelona y el grupo turístico SERHS sobre el perfil del turista ruso, se extrae que el 56 % de los mismos provienen de sólo 10 ciudadesprincipales como son Moscú, Ekaterinburgo, Krasnodar , Kazán , Omsk, Volgogrado, Chelyabinsk, Samara, Astrahan y San Petersburgo.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , , , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.


Translate »