¿Cómo vender mi propiedad en un portal inmobiliario? Consejos y sugerencias

¿Cómo vender mi propiedad en un portal inmobiliario? Consejos y sugerencias

Al momento de vender mi propiedad por medio de un portal inmobiliario es imposible no tener dudas al respecto.

Muchas de ellas radican en no saber cómo hacer ni cómo llamar la atención de los compradores de una forma totalmente eficiente.

Es por esto y pensando en las necesidades que tienes para vender tu propiedad te daremos una ser de consejos y sugerencias que te serán de utilidad cuando ofrezcas tu casa o propiedad.

Los siete consejos para vender mi propiedad fácil y rápido

Estos siete  consejos te permitirán saber cómo debes comenzar con tu tarea para vender tu propiedad lo más rápido posible.

  1. Ya hemos mencionado que la elección de los portales de anuncios son muy importantes. No importa si eliges portales gratuitos o no, lo importante es que sean confiables y muy profesionales.
  2. El segundo consejo para vender mi propiedad en la web es por medio de la ayuda visual.
    No te pedimos que mientas con tu vivienda pero si captas en una imagen todo lo hermosa que es, es mucho más fácil que alguien desee comprarla.
    Para esto es importante hacer tomas de la propiedad desde lejos si cuenta con jardín o una captura de la casa si esta en un edificio.
    De esta forma las personas podrán tener una idea del tamaño, color, área que ocupa entre otras muchas que pueden interesarle a alguien.
  3. No dejes ver una propiedad descuidada. Muchas veces cuando vendemos una propiedad y no vivimos en ella, no nos ocupamos de su apariencia, si está iluminada, limpia, ordenada entre otros muchos detalles que un posible comprador le desagrade.
  4. Siempre debes tener toda la información disponible para todas las personas, bien sean tus datos de contacto como mail o teléfono, o los datos de la casa, como años de construcción, remodelaciones, área de la propiedad, área construida entre otros.
  5. El cuarto consejo para vender mi propiedad es atender cada visita. Nunca digas no a un cliente que te manifieste su interés por ver la casa.
    Siempre debemos mostrar disponibilidad y permitir que las personas recorran cada rincón de la propiedad, desde áticos hasta patios de ropas.
  6. Siempre debes tener la asesoría de especialistas en bienes inmuebles para que la venta sea equitativa para ambas partes.
    El apoyo de un abogado o una persona experta en venta de propiedades puede ser ideal.
  7. El sexto consejo para vender mi propiedad es el recibir y escuchar todas las propuestas.

Todos tus futuros compradores harán una oferta según su necesidad o presupuesto, ante esto es mejor no rechazar de manera negativa a un comprador, ya que quizás al final puedas querer su oferta.

Estos fueron nuestros siete consejos o sugerencias para que tengas muy en cuenta al momento de poner un anuncio de venta de una propiedad.

Esperamos que esto facilite un poco la elaboración y la búsqueda de un buen candidato para comprar la propiedad.

Categoría: Blog

 

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.