¿Cómo vender casas a inversores extranjeros?

¿Cómo vender casas a inversores extranjeros?

Si tienes una propiedad  y quieres venderla, actualmente la mejor forma de sacar partida de tu venta del inmueble es vendérselo a inversores extranjeros. Actualmente son los mejores inversores que vamos a encontrar en el mercado. En Tucasasivale puedes vender tu vivienda a inversores rusos y  a inversores chinos. Nosotros te daremos todas las facilidades para vender tu casa a grandes inversores, que cuidarán su vivienda.

A continuación os planteamos unas preguntas y respuestas sobre la venta de propiedades a inversores extranjeros.

¿Qué hay que hacer para saber que vendo mi inmueble con garantía?

 

En primer lugar tienes que contactar con un portal inmobiliario que te garantice la venta de tu propiedad, por ello nosotros te recomendamos en primer lugar publicar tu vivienda en un portal inmobiliario extranjero. De esta forma te garantizarás una buena venta, ya que son los mayores inversores actualmente.

Desde Tucasasivale , garantizamos la venta de tu vivienda, ya que tenemos a más de 1.000 agentes en china y Rusia que están preparados para la venta de inmuebles, pero la venta a inversores y a personas de confianza.

¿Son los inversores extranjeros buenos compradores?

Los inversores extranjeros actualmente con los mejores compradores que encontramos en el mercado. Pero es cierto que los inversores rusos  y los inversores chinos son los que actualmente están invirtiendo más en España y sobre todo en los inmuebles y propiedades.

¿Compran mi vivienda los inversores extranjeros como inversión o como residencia?

Podemos encontrar dos tipos de inversores. En primer lugar inversores con vista a quedarse a vivir en la residencia que compren y hacer vida en esa casa. Este tipo de inversores suelen ser inversores que quieren pasar en España sus vacaciones y tener aquí una vivienda o inversores extranjeros que quieren hacer su vida en España.

En segundo lugar podemos encontrar a inversores que su objetivo principal es invertir y hacer negocio. Tener varias propiedades en España  y luego realizar una serie de acciones de inversión.

Si estas interesado en vender tu vivienda a grandes inversores extranjeros, tanto inversores rusos, como inversores chinos. Puedes ponerte en contacto con nosotros  y nosotros te asesoraremos sobre las mejores opciones y cómo hacer que tu vivienda destaque ante los inversores extranjeros.

 

 

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , ,

 

2 Respuestas a "¿Cómo vender casas a inversores extranjeros?"

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.