Cómo vender casa a rusos

Cómo vender casa a rusos

El mercado Ruso es uno de los más atractivos en la actualidad para aquellas personas que desean vender su casa. Por eso y si te preguntas por cómo vender casa a rusos aquí podrás encontrar una alternativa muy recomendada y también algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad.

La mejor forma de vender casa a rusos

Claramente para vender tu casa a los rusos no puedes irte a negociar tú mismo con ellos, no solo por las diferencias de idioma y cultura sino también por la distancia espacial.

Por eso y ante esta situación la mejor forma de vender casa a rusos  es el uso de sitios web inmobiliarios que se encuentran especialmente diseñados para promocionar y gestionar la venta de casas ante estos inversores.

De estos portales se encuentran diferentes opciones en la actualidad pero uno de los más recomendados a usar es Tucasasivale.com.

Y qué hace que este portal sea de los más recomendados. Pues son varias las razones:

  • Con él podrás acceder fácilmente al mercado ruso, compuesto por millones de posibles inversores.
  • Puedes tener a tu servicio a un amplio equipo de profesionales que se encargan no solo de la comercialización del inmueble sino también de los asuntos financieros y legales.
  • El precio para publicar y vender casa a rusos en este portal es realmente accesible, 49 euros.

Ahora  y si te ha llamado la atención vender tu casa a los rusos haciendo uso de este portal debes conocer los pasos que te lo permitirán.

  • Debes entrar al portal y hacer tu registro en él. Para darte de alta debes llenar un formulario sencillo en el cual se incluyen datos personales y de la vivienda a vender.
  • Luego, una vez dado de alta lo que debes hacer es realizar el pago de la tarifa del anuncio y servicio. En el portal se manejan dos tipos de planes, los cuales manejan tarifas diferentes. Si se entra como particular se debe pagar solo 49 euros para publicar la propiedad. En el caso de ser un profesional o una inmobiliaria  se puede pagar diferentes tarifas dependiendo del servicio y tiempo a publicar los anuncios.
  • Después de realizados los dos pasos anteriores ya tendrás publicada tu  vivienda en el portal, a la vista de este mercado con una gran cantidad de posibles inversores.

Consejos para vender casa a rusos

Con las anteriores pautas ya puedes empezar a promocionar tu casa ante los inversores rusos pero no está de más que conozcas algunos consejos antes de terminar.

El primero de ellos es no dejar de  contratar un equipo de profesionales en el sector inmobiliario que te puedan ayudar.

De igual forma es esencial que al promocionar tu casa cuides la apariencia  de la misma así como también su estado. Es muy importante, cualquiera sea el mercado al cual desea llegar, que tenga la actitud adecuada para la negociación.

Finalmente no olvide considerar los gustos generales de estos inversores para poder entrar a satisfacerlos. De esta forma la venta de su casa a los rusos puede ser mucho más efectiva.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.