Cómo vender casa a inversores extranjeros en España

Cómo vender casa a inversores extranjeros en España

Lo nuevo y más efectivo en estos tiempos y en este 2015, es vender casa a inversores extranjeros por su rapidez y rentabilidad, aunque este negocio si no se pone en las manos adecuadas, no es posible con la solidez esperada.

Consejos para vender casa a inversores extranjeros

De manera que si quiere tener un buen negocio vendiendo su propiedad a extranjeros, este es el lugar apropiado para que el negocio sea el esperado.

Pero, cómo poder lograr sellar este negocio, a continuación unos muy buenos consejos para tener en cuenta a la hora de vender casa a inversores extranjeros.

En primer lugar, vale la pena destacar que aunque la venta de inmuebles a extranjeros es muy rentable y efectiva no es fácil hacerla por sí mismos, así que aquí viene el primer consejo, asesorarse de un experto y este se encuentra en una inmobiliaria.

Ahora bien, cuál es la inmobiliaria adecuada para este tipo de negocios, pues un portal inmobiliario es mucho más efectivo y TUCASASIVALE.com es el recomendado, por su red internacional y la importante cantidad de clientes extranjeros.

Teniendo la intención, y la inmobiliaria adecuada los siguientes pasos ya llegarán bajo el asesoramiento de la agencia inmobiliaria, de esta manera esta venta está más que lista y con grandes porcentajes de éxito.

Beneficios de vender casa a inversores extranjeros

Con la vista puesta a inversores extranjeros y bajo el asesoramiento de un buen portal inmobiliario, es el momento de conocer cuáles son los beneficios de vender casa a inversores extranjeros.

Uno de los principales beneficios es la facilidad que tiene este negocio de surgir, pues en la actualidad son más los extranjeros que se interesan por invertir en propiedades en España.

De manera que un negocio de venta de viviendas tiene muchas posibilidades de surgir muy rápido, pues en este sentido, TUCASASIVALE.com asegura una venta en menos de seis meses, un tiempo justo y muy positivo.

Otro de los beneficios que este mismo portal ofrece es que los valores de venta de la vivienda serán superados a través de ellos con los extranjeros ya que con estos, los precios de venta son mucho más altos que vender a los mismos españoles.

Además de la rapidez y la rentabilidad que da como beneficio este tipo de negocios a través de este portal y con extranjeros se puede contar también que la seguridad que este negocio ofrece está asegurada, valga la redundancia, pues estos asesores se harán cargo del negocio y eso además de evitar gestiones que es otro beneficio, hace más fácil el trámite.

Sin el último ni menos importante, otro de los beneficios de este tipo de negocios es que este portal no tiene barreras idiomáticas por lo que los compradores extranjeros interesados podrán encontrar con facilidad la casa que se esté ofertando.

Con estos consejos y beneficios claros no existe ninguna barrera para que la vivienda sea ofertada a través de este portal, y que el resultado sea satisfactorio.

Categoría: Blog

 

Etiquetas:

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.