¿Cómo puedo vender casa a inversores chinos por internet?

¿Cómo puedo vender casa a inversores chinos por internet?

Los inversionistas chinos son en la actualidad un mercado muy atractivo y creciente que sin duda alguna debemos saber aprovechar. Pero ahora y frente a este mercado muchos propietarios se preguntan cómo puedo vender casa a inversores chinos por internet.

El proceso no es sencillo pero tampoco es imposible y en realidad para poder lograrlo es esencial tener en cuenta algunas consideraciones. Conócelas y no dejes de aplicarlas.

Consideración clave para vender casa a inversores chinos por internet

Si estás buscando vender inmuebles a estos inversores por medio de internet lo primero que debes tener en cuenta es el portal que vas a usar.

Para tener buenos resultados la elección a realizar debe ser la adecuada y por ello se aconseja hacer uso del mejor portal inmobiliario para extranjeros. Este es sin duda Tucasasivale.com, el cual ofrece un excelente servicio, variedad de herramientas y lo mejor es que lo hace de manera sencilla.

De esta forma y para comenzar el proceso de vender casa a inversores chinos lo que debes hacer es publicar tu inmueble o casa en este portal.  De esta forma podrás hacer que  tu vivienda sea visible ante los inversores chinos.

Ya que conoces esta consideración clave es el momento de conocer otras consideraciones también muy importantes sobre el tema.

Pautas para vender casa a inversores chinos por internet

Inicialmente y para poder vender casas en el mercado chino debes hacer el respectivo registro en Tucasasivale.com. Para darte de alta debes entrar al sitio, completar el formulario de registro que encontrarás allí y realizar el pago del anuncio.

En el caso de particulares se puede acceder a este mercado, por seis meses, con un pago de 49 euros, también disponemos de tarifas si eres un profesional o una inmobiliaria.

Después de realizar el respectivo pago se procederá a publicar el anuncio de la propiedad o propiedades, se publicarán y así estarán disponibles ante el mercado de los inversores chinos.

Ahora que ya has conocido el proceso de registro en este portal, es el momento de conocer algunos consejos y sugerencias que te ayudarán a vender casa a inversores chinos de manera fácil:

  1. Empieza por elegir un buen portal para la venta. Lo importante es que éste sea profesional y seguro.
  2. Ya que la venta de la casa es por internet ten en cuenta hacer buen uso de la imagen y de las descripciones. La ayuda visual que uses debe ser de excelente calidad y sobre todo atractiva. Por eso toma las fotos del inmueble después de haber realizado los arreglos o reformas, cuida que esté muy limpia y bien iluminada.
  3. Ten en cuenta que no solo el aspecto interior de la casa es importante sino, también su frente y alrededores. Por eso toma una fotografía de la propiedad desde fuera, en la cual se aprecie su jardín o el edificio al cual pertenece.
  4. En cuanto a la información, ofrece datos detallados de los rasgos de la vivienda, cantidad de habitaciones, antigüedad del inmueble…

Finalmente ten en cuenta que al hacer negocios con los chinos los buenos modales son de gran importancia así que comunícate de manera respetuosa.

Categoría: Blog

 

Etiquetas: , ,

 

Dejar una respuesta

Sobre TUCASASIVALE.com

El portal inmobiliario para extranjeros

es un portal online dedicado a comercializar tu vivienda o negocio en mercados donde existe intención real de comprar y a un precio superior a la posibilidad de venta en España. Somos especialistas en integrar viviendas, locales, naves industriales y otras propiedades en los nuevos mercados emergentes, a través de nuestros agentes en Rusia y China.

Cliente de TUCASASIVALE.com

Compraventa real a ciudadano Ruso de una vivienda

  • Contacto

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Email *:

    Mensaje *:

    Acepto el aviso legal.


Translate »